Vamos a diseñar la imagen de tu proyecto!

Creamos todos los elementos visuales, logotipos, galerías de fotos, tarjetas de presentación, carteles, anuncios y materiales de marketing para las redes sociales para empresas de todos los tamaños.  Mantenemos todos los archivos de imagen y proporcionamos a todos los clientes las copias de seguridad de archivos adecuadas para futuros proyectos.

Diseño tu pagina web bajo WordPress, hoy en día convirtiéndose en una de las herramientas de autoedición más grandes de Internet, en Mrojas Studio te ayudaré a desarrollar tus blogs de WordPress e integrar WordPress sin problemas con su sitio web existente. Te ofrecemos instalación de WordPress, personalización, diseño de plantillas de WordPress y desarrollo de complementos del mismo.

Creamos estrategias e involucramos a tus clientes objetivo y promovemos el reconocimiento de marca con gráficos, publicaciones, gestión de reputación e influencers. Creamos estas exitosas campañas de marketing utilizando plataformas como: Facebook, Instagram y más.

La marca no es solo un logotipo bellamente diseñado. Todo, desde la declaración de posicionamiento de la marca, el logotipo, el empaque y el sitio web, son aspectos esenciales de la marca. Estos componentes posicionan su marca en el mercado. La combinación de estos componentes forma su experiencia de la identidad corporativa y las percepciones de los clientes.

Como emprendedor sé que los comienzos no son nada fáciles. Por eso he creado varios paquetes con los servicios imprescindibles para la creación de tu marca y dar a conocer ese  proyecto para llegar a tus futuros clientes.

Estaremos a tu lado durante toda la creación del proyecto facilitando todo el conocimiento, experiencia y asesoramiento para facilitar todo el proceso. ¡A por ello!