Mar de Leva

Moda sostenible inspirada en el tatuaje tradicional

ilustración + diseño gráfico + fotografía + Diseño Web + e-commerce

Mar de Leva es una marca independiente de indumentaria sostenible, accesorios y prints, es un proyecto personal, el cual empezó a tomar forma en el año 2017. 

En este proyecto me encargo de la dirección de arte; branding, conceptualización, ilustración, fotografía, marketing, etc. La principal inspiración para dar forma a la marca y el proyecto ha sido el mar de la mano del estilo gráfico del tatuaje tradicional old school.

La Web

La web de Mar de Leva esta hecha bajo Shopify, unos de los mejores CMS para eCommerce, es una de las plataformas de venta y es una de las mejores opciones hoy en día para vender productos online y garantizar la experiencia de compra de los usuarios.

 

Vista su web: https://shopmardeleva.com/

Fotografía

Como en todo proyecto de marca y sobretodo de indumentaria, la fotografía es algo esencial y necesario. En el trabajo fotográfico de la marca siempre buscamos reflejar la calidad de las prendas pero también el estilo de vida de nuestro cliente habitual, modelos con al aire libre, close ups de las prendas de vestir, etc.

Ilustraciones

Las ilustraciones son inspiradas en artistas, escritores, canciones y varios elementos que nos conectan con el entorno en mi caso, el mar.

Las ilustraciones tienen frases nostálgicas, de escritores, poetas y artistas de la música; flamenco, rock, etc. siguiendo el estilo gráfico de la cultura del tatuaje tradicional.

Previous
Next