cristina osorio

Baile social mucho arte

imagen corporativa + diseño web + fotografía

Cristina Osorio es una emprendedora manchega, profesora de baile y organizadora de eventos radicada en Santander, España. Imparte clases de baile social con una visón terapéutica, bajo su lema «La flamencura todo lo cura», donde aporta confianza a su alumnado con su técnica ayudándoles a eliminar la vergüenza, el miedo escénico y a mejorar el autoestima desde el inicio. 

Es una apasionada por el baile español y el flamenco. Contactó conmigo para crear toda la imagen de su marca, y los primeros elementos de comunicación: folletos, tarjetas de visita seguido de sesiones fotográficas y la página web.

Camisetas publicitarias para Cristina Osorio

Diseño y creación de la Web

Hemos hecho el diseño responsive en la página web de Cristina Osorio. Una web con varios apartados en el que vemos muy bien quién es Cristina, su historia, lo que nos ofrece, su emprendimiento y un buen puñado de detalles que suman profesionalidad y estilo; bio, galería de imágenes, horarios, blog y formularios de contacto multicanal. Todos los diseños están hechos a medida para cohesionar la web con toda la imagen de Cristina, así como fomentarla y potenciarla.

Cuenta con un apartado autogestionable en el que Cristina puede publicar imágenes y contenido para su blog.

Vista su web: www.cristinaosorio.es

Fotografía

A lo largo del proyecto de Cristina Osorio, llevamos a cabo numerosas sesiones fotográficas para reflejar su imagen y carácter, material que posteriormente usamos en cartelería, publicaciones en redes sociales, que a su vez aportaron un gran valor a su identidad en su página web.