Hola! 
Que tal?
Bienvenido!

Mi nombre es Miguel Rojas y soy un diseñador gráfico con sede en Santander, España. Con 13 años de experiencia, cuento con un amplio conocimiento en diseño impreso, digital y de producción. Me destaco en resolución de problemas visuales en el desarrollo y ejecución de proyectos creativos. Bien organizado, orientado a los detalles y me mantengo al día con las tendencias de diseño actuales. Muy competente al trabajar con Adobe Creative Suite. Cuento con amplia experiencia en diseñar campañas que se alineen con las pautas de la marcas y las estrategias de marketing.  Estoy en aprendizaje continuo; actualmente desarrollando habilidades en Experiencia de Usuario e Interfaz de Usuario.

Actualmente colaboro como freelance con estudios, agencias y clientes en el desarrollo y ejecución de proyectos de diseño.

Focus:

Me enfoco en diseño de marca, visualización de datos, arte comercial, ilustración, diseño infográfico y diseño de sitios web.

Group 26 Copy 2Created with Sketch.
Hola! 
Que tal?
Bienvenido!

Mi nombre es Miguel Rojas y soy un diseñador gráfico con sede en Santander, España. Con 13 años de experiencia, cuanto con un amplio conocimiento en diseño impreso, digital y de producción. Me destaco en resolución de problemas visuales en el desarrollo y ejecución de proyectos creativos. Bien organizado, orientado a los detalles y me mantengo al día con las tendencias de diseño actuales. Muy competente al trabajar con Adobe Creative Suite. Cuento con amplia experiencia en diseñar campañas que se alineen con las pautas de la marcas y las estrategias de marketing.  Estoy en aprendizaje continuo; actualmente desarrollando habilidades en Experiencia de Usuario e Interfaz de Usuario.

Actualmente colaboro como freelance con estudios, agencias y clientes en el desarrollo y ejecución de proyectos de diseño.

Focus:

Me enfoco en diseño de marca, visualización de datos, arte comercial, ilustración, diseño de informes y diseño de sitios web.

en mi studio...

Trabajamos en estrecha colaboración con usted para investigar y comprender completamente sus mercados, competidores y audiencias.

Usamos esta información para posicionar su marca de tal manera que pueda generar y mantener relaciones mutuamente gratificantes.